Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Elegante vivienda en venta en Supermaresme Golf

Ref: 1158
Chalet Independiente
199 m2 construidos.
843 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 800.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Sant Vicenç De Montalt, con 199 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Sant Vicenç de Montalt

¡Supermaresme Golf!

La Urbanización Supermaresme Golf es una prestigiosa y exclusiva zona residencial situada en el término municipal de Sant Vicenç de Montalt. Considerada una de las mejores urbanizaciones de Cataluña, se distingue por su belleza, organización y servicios. Ubicada en un entorno natural privilegiado, ofrece a sus residentes una alta calidad de vida. Próxima a campos de golf, club de hípica, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegios, oferta gastronómica, comercio especializado, centros comerciales y Servicios Sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C32, a tan sólo 35km de la ciudad de Barcelona y a 60km de Gerona y su Aeropuerto.

La urbanización dispone de amplias y cuidadas zonas ajardinadas, vigilancia privada, servicio de conserjería y una magnífica zona deportiva de uso exclusivo para residentes que cuenta con cuatro pistas de pádel, dos de frontón, dos pistas de tenis y una pista polideportiva.

En esta excelente ubicación encontramos esta exclusiva casa de lujo de 199m2 construidos, distribuidos cómodamente, en una sola planta y asentada sobre una parcela de 843m2.

En el interior cuenta con un elegante salón comedor con chimenea y suelos de parquet, una luminosa cocina office, cuatro habitaciones, una de ellas suite con baño completo  y otros dos baños que completan las estancias de esta vivienda.

En la zona exterior, encontramos una gran zona ajardinada con piscina, zona porche y varias zonas de descanso alrededor de la vivienda.

La vivienda cuenta con una zona de aparcamiento exterior.

Acabados de calidad, amplios espacios, tranquilidad, perfecta ubicación y mucho más, hacen de esta vivienda un lugar ideal donde residir

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties