Access Home
935 409 034 / 937915309
http://www.accesshome.es/
 

Casa en venta en Can Teixidó con vistas a mar

Ref: 1091
Chalet Independiente
639 m2 construidos.
1.224 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 1.400.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: caldera individual gas ciudad
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite
Chalet Independiente en venta en Alella, con 639 m2, 6 habitaciones y 5 baños, Piscina, 3 plazas de Garaje, Aire acondicionado y Calefacción caldera individual gas ciudad.
Descripción

Costa de Barcelona · El Maresme · Can Teixidó

Esta espléndida casa de 639m2 construidos se encuentra situada en la prestigiosa urbanización Can Teixidó en el municipio de Alella. Una tranquila zona residencial con vigilancia privada y zona deportiva perfectamente ubicada cerca del mar, del puerto deportivo de El Masnou, de colegios y servicios, con fácil acceso la N-II y Autopista y a sólo 15km de la ciudad de Barcelona.

La villa, la cual presenta un carácter clásico, se encuentra dividida en tres amplias plantas donde podemos encontrar un amplio recibidor que conduce a un salón comedor a doble altura con chimenea, zona de descanso, despacho, una magnífica cocina rústica y un aseo. En la zona noche cuenta con un total de seis habitaciones y cuatro baños completos. Destaca la gran suite con zona de lectura, terraza, vestidor y un gran baño privado.

En planta inferior cuenta con una zona de estar, una bodega, un baño, una habitación de servicio, un trastero, una despensa y un garaje con capacidad para tres vehículos.

En la zona exterior encontramos un amplio jardín plano que rodea a la vivienda en su totalidad, además de un precioso porche. Dispone de una espectacular piscina para disfrutar de los días más soleados.

Un inmueble muy característico por la arquitectura que presenta creando un espacio muy acogedor y con encanto. Una oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las urbanizaciones más demandadas.

Access Home Inmobiliaria · Luxury Properties